Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Buenas.
Tengo un proyecto de una nave industrial de 1025 m2 destinada al almacenamiento de bebidas no alcohólicas.
He diseñado la instalación eléctrica con el REBT 2002 y la instalación P.C.I. con el R.S.C.I.E.I. 2267/2004; pero tengo una duda en cuanto a si debe llevar sólo aseos o también se exigen vestuarios.
Yo entiendo que debe llevar vestuarios diferenciados y para minusválidos, pero no se que normativa se le aplica.
¿Podría alguién decirme que normativa debo consultar para ver la necesidad o no de colocar vestuarios?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
por
Hola brucapons, debes de leer el RD 486/1997 en donde se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo. Hay se establece cuando poner vestuarios y tambien el nº en función del nº de trabajadores.

Sldos
por
Muchas gracias.
Ya le he echado un vistazo y la cosa está bastante clara.
Incluso más clara aún en una Guía Técnica de este Real Decreto que edita el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
De nuevo muchas gracias cmnnmc. Creo que mi pregunta era bastante simple, pero bueno, así son los comienzos...
Saludos.
por
brucapons escribió:Muchas gracias.
Incluso más clara aún en una Guía Técnica de este Real Decreto que edita el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
De nuevo muchas gracias cmnnmc. Creo que mi pregunta era bastante simple, pero bueno, así son los comienzos...
Saludos.

Donde está esa guía?? :mira
por
MAZINGER escribió:
brucapons escribió:Muchas gracias.
Saludos.

Donde está esa guía?? :mira

Me imagino que se refiere a ESTA GUÍA, y para descargarla hay un enlace directo desde el anterior o bien desde AQUI.

Un saludo.
Palabras clave