Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
En agosto pase a formar parte de la poblacion hipotecada, estoy muy contento con el piso, pero con la llegada del frio me han salido unas condesaciones en la pared norte. Me dicen que puede ser por que la pared es de hormigon prefabricado y la pared no transpira. Yo ahora mismo no vivo en el piso por lo tanto no lo ventilo nada mas cuando estoy los fines de semana.
por
¿Y?
por
uricon escribió:En agosto pase a formar parte de la poblacion hipotecada, estoy muy contento con el piso, pero con la llegada del frio me han salido unas condesaciones en la pared norte. Me dicen que puede ser por que la pared es de hormigon prefabricado y la pared no transpira. Yo ahora mismo no vivo en el piso por lo tanto no lo ventilo nada mas cuando estoy los fines de semana.

Cuando te refieres a "condensaciones"... ¿hablas de un oscurecimiento de la pared en ciertas zonas? ¿de un deterioro más o menos importanter de la capa de pintura? o directamente, ¿gotas de agua sobre la pared :? ?
por
mu elaborada la firma para primer mensaje, no?

Por cierto, a mi las lentejas me gustan mas espesas.
por
Enhorabuena uricon, tu post lo tiene todo:

- No te has presentado.

- Ni saludas.

- Haces publicidad.

- Ni siquiera te esfuerzas en indicar lo qué necesitas o si necesitas algo...

En fin... :doh
por
Hola, perdonar si en algo os he molestado, no era mi intencion.
Tengo un problema y he intentado averiguar la solucion de forma rapida y precipitada.
La condensacion se produce en la ventana que suda una exageracion y no se la razon ni que se hace en estos casos.
La carpinteria es de rotura de puente termico y parecen de buena calidad.
La firma es una que hice hace mucho tiempo y para mi es lo mas comodo de poner copy&paste.
Siento los problemas ocasionados.
Un saludo y gracias
por
COn eoss datos, voto por humedad interior...
por
uricon escribió: Yo ahora mismo no vivo en el piso por lo tanto no lo ventilo nada mas cuando estoy los fines de semana.

En mi opinión por eso no es, creo con que ventiles el fin de semana es más que suficiente, otra cosa sería que siempre hubiese estado cerrado.

uricon escribió:La condensacion se produce en la ventana que suda una exageracion y no se la razon ni que se hace en estos casos.

No tengo mucha idea, pero quiza debieras revisar como está integrada esa ventana en el hueco, si se acumula agua, si se ven gotas o si depués se ve negro alrededor. Creo recordar que la solución pasaba por inyectar algún producto.
Palabras clave