Hola a todos de nuevo.....vaya hace algún tiempo que no he tenido oportunidad de leer vuestros mensajes ( es lo que tiene trabajar....tanto ordenador la cabeza como un bombo....jejejeje))
Bueno que me lio yo sola, el caso es que vengo a pediros sopitas...
Estoy ultimando los últimos detalles de mi proyecto, y me han surgido ciertas dudas con algunos detalles constructivos, paso a explicaros mis pegas:
1.- El proyecto es un recinto deportivo (con dos plantas), y con un recinto auxliar adosado al anterior de una sola planta. Formado por cerchas metálicas ambas naves y estructura metálica, y cimentación a base de pilotaje de hormigón armadol
2.- Mi duda surge al tratar de dibujar un plano, en el que intento plasmar el detalle de como reciben los pilares metálicos de la estructura el cerramiento.
3.- Tengo varias tipos de cerramiento;
El recinto deportivo realizado mediante bloque de hormigón de 24x19x39cm con sus correspondientes refuerzos, además de tener un muro de hormigón perimetral de 1m de altura.
El recinto auxiliar también posee un muro perimetral de hormigón de 1m de altura y a partir de esa altura placas de vidrio.
4.- Me haría falta encontrar algún detalle constructivo similar, deciros que he mirado en numerosos libros de detalles de naves, y lo único que he encontrado son cerramientos metálicos, algúnos de bloque de ladrillo, que me han sacado de alguna duda.....pero no todas...
Bueno siento el tocho que os he soltado..
Un saludo y gracias.