Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Muy buenas.
Estoy rehabilitando una casa antigua. Tiene el techo con un forjado muy fino y está agrietado (si llueve entra el agua y forma goteras). Anteriormente tenía varias manos de un tratamiento con pintura y papel asfáltico, pero lo acabo de retirar todo (le había entrado agua y formaba burbujas), así que actualmente ya está toda la superficie a vista de hormigón (está escarificado para que pueda "pegar" una futura capa de hormigón). Tenía pensado aplicarle una capa de unos 5 a 15 cm (según zonas ya que no está bien nivelada) colocándole una malla electrosolada y aprovechar y hacerle la "pendiente" para los desagües bien. Querría que me diérais ideas de como hacerlo para evitar futuras filtraciones, humedades y goteras, o hacer otra cosa ¿?. La superficie es de 30 metros cuadrados aproximadamente. Si me podéis dar algun consejo para que me salga más barato o alguna forma para la puesta en obra ya que se encuentra a 3,5 metros de altura y no quiero pagar bomba. Todo consejo es bienvenido.
Muchas gracias.
Pd. Soy nuevo, ya me he presentado y espero que éste tema vaya aquí.
Palabras clave