Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola a todos!
El otro dia en una comida familiar mi tía me comentaba que va a realizar obras en su casa de campo. El tema es que hablando ambos dudamos sobre el mejor material para instalar tarima de exterior. ¿Qué tipos de tarimas o de que material recomendáis para este tipo de suelo? Un saludo!
por
Muchas gracias por el aporte jcidon pero había pensado algo así como tarima tecnológica, no hemos tenido buenas experiencias con la madera en el exterior!
Un saludo!!
por
Enmanuel20 escribió:Muchas gracias por el aporte jcidon pero había pensado algo así como tarima tecnológica, no hemos tenido buenas experiencias con la madera en el exterior!
Un saludo!!

hola

La tarima técnica puede ser una buena opción y tiene ventajas sobre otros materiales como la madera, IPE, tarimas sintéticas, etc... y sin entrar en otro tipo como baldosa, piedra, que personalmente no me entusiasman, prefiero la calidez de las tarimas.

El rendimiento de las tarimas tecnológicas en exterior es mejor que la madera y te quitas de andar con tanto mantenimiento que es un coñazo. Hay opciones muy chulas, que parece madera de verdad y casi no notas la diferencia.

no sé si has encontrado algo ya, pero tienes opciones muy buenas

un saludo
por
Hola Rauldelb
Sí, este fin de semana me puse a buscar un poco por internet y me llamó especialmente la atencion la tarima tecnológica de Rehau, Relazzo http://www.rehau.com/es-es/diseno-para-muebles/tarimas-para-exteriores-relazzo
Al parecer la tarima relazzo te garantiza una óptima calidad y resistencia a la intemperie sin apenas mantenimiento, eso me convence bastante, ya que mi tía esta ya mayor y no puede estar pendiende de echar productos al suelo (como sería en el caso de la madera de IPE). ¿ Qué os parece ?
por
Enmanuel20 escribió:Hola Rauldelb
Sí, este fin de semana me puse a buscar un poco por internet y me llamó especialmente la atencion la tarima tecnológica de Rehau, Relazzo http://www.rehau.com/es-es/diseno-para-muebles/tarimas-para-exteriores-relazzo
Al parecer la tarima relazzo te garantiza una óptima calidad y resistencia a la intemperie sin apenas mantenimiento, eso me convence bastante, ya que mi tía esta ya mayor y no puede estar pendiende de echar productos al suelo (como sería en el caso de la madera de IPE). ¿ Qué os parece ?

Hola

La tarima en concreto no la conozco, pero los productos de Rehau en general son de muy buena calidad, tienen fama de innovar mucho y ser punteros en muchos productos.

He estado mirando la página del producto por curiosidad y lo que dicen tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que comentas de no requerir mucho mantenimiento. Además, dicen que tiene una vida útil bastante larga.

¿Has mirado algo más para comparar?
un saludo
por
Hola rauldb!
Pues si que miré alguna tarima tecnológica de las que se supone que son las mejores del mercado, por ejemplo fiberon, pero el acabado que tiene el producto no me termina de convencer, no entro al tema prestaciones porque en eso la verdad que no lo sé, pero estéticamente ninguna me convence más que relazzo de rehau.
Un saludo
Palabras clave