Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola a todos, mi pregunta es que si una nave ya terminada hade 3 o 4 años, y resulta que la cubierta la hicieron mal. me explico. las fijaciones de chapa ondulada con correas Z no son estancas( cuando llueve mas que una cubierta de una nave parece un parral) y los canalones de las limahoyas cada vez que llueve se colapsa y se forma piscina en cubierta(con la correspondiente vertido a la nave por los laterales de las placas de hormigon prefabricada) yo creo q es por un mal dimensionamiento de los bajantes.

La cuestion es la siguiente, hay alguna forma de solucionar el problema? o vale mas el collar q el perro?
espero vuestros consejos, yo ya creo tener la solucion, pero a ver q opinais, porq no se si es lo conveniente.
gracias.
por
Hola trovao , recientemente me he encontrado con un caso parecido , y lo que decidí de acuerdo con la propiedad es aplicar una capa de espuma de poliuretano con acabado adecuado a los rayos UV y modificar , las que pude , los canales y bajantes . De esto hace casi 10 meses y ha llovido poco en BCN , pero cuando lo ha hecho solo ha habido problemas en las canales , que son insuficientes , pero el resto bien . Es importante el mantenimiento de las canales para evitar acumulaciones de hojas , papeles , suciedad , etc .
saludos :D
por
pero eso es duradero??? no quiero q despues de un año me llamen diciendo q no funciona.
por
y con la cubierta traslucida?? eso no puede ser.
Palabras clave