Discoteca: zona de fumadores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Buenas tardes. 8)
Necesito saber, para una discoteca de 2.000m2 de superficie construida (1.700 personas aprox de aforo); si necesita tener habilitada una zona exclusiva para fumadores.
Gracias.
por
:partiendo
Perdona; la Ley así lo obliga, pero como en el reino del Rey don Jaime, han recurrido esta ley ante el constitucional, pues nadie lo aplica, nadie lo exige, nadie lo hace.
Yourself; que quiere decir "tu mismo" :comunidad
por
Hombre, salvo que sea una ley local, nadie obliga a tener zona de fumadores, eso si si la tienes solo puede ser un % de la superficie total, pero si dices que en tu "Disco" no fuma ni dios, puedes hacerlo.
por
Entonces, habilitare una de las 3 salas como zona de fumadores, y listo.
De todas formas, no sabia que estuviera recurrido ante el T.C.
Gracias.
por
está, está....
ya sabes unos son del psoe y otros de pp.
por
hay que especificar el tipo de :fumeta ?? :mrgreen:
por
mozart escribió:Entonces, habilitare una de las 3 salas como zona de fumadores, y listo.
De todas formas, no sabia que estuviera recurrido ante el T.C.
Gracias.

Si quieres habilitar una, entonces mirate la normativa a efectos de saber el tanto porciento maximo destinado a fumadores (creo 30% de superficie), tema de ventilaciones independientes y que por ejemplo la gente no fumadora no tiene que pasar por la sala de fumadores para ir al lavabo.

Por otro lado al menos en bares, restaurantes...la barra de bar debe estar en la zona no fumadora.
por
Por supuesto.
El sistema de ventilacion es independiente en cada zona. El paso de los fumadores nunca se produce a través de una zona de no-fumadores.
La superficie maxima de la zona de fumadores es de 300 m2; yo tengo 295 m2.
Cumple sobrao...
:mrgreen:
por
mozart escribió:Por supuesto.
El sistema de ventilacion es independiente en cada zona. El paso de los fumadores nunca se produce a través de una zona de no-fumadores.
La superficie maxima de la zona de fumadores es de 300 m2; yo tengo 295 m2.
Cumple sobrao...
:mrgreen:

Sobrao sobrao......... anda anda, has quitao de la superficie útil hasta las patas de las sillas para apurar jejejeje :cunao :brindis
por
mozart escribió:El paso de los fumadores nunca se produce a través de una zona de no-fumadores. :mrgreen:

Eso, no vaya a ser que se les pegue lo de no fumar no??

Será mas bien al reves no?
:fumeta :fumeta :fumeta
por
Menos mal que hay alguien atento! :brindis
Palabras clave