Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Estoy realizando el proyecto fin de carrera consistente en la obra civil de una nave industrial para almacenamieto de productos agrícolas.

El problema me surge cuando quiero hacer la distribución en planta de forma que se pueda aprovechar todo el espacio posible de la nave, adermás de poner una puerta principal y otra de emergencia que hiria en el lado opuesto de la principal.

Tambien tengo que separar lo que son los productos para la alimentacion(trigo) de los produstos fitosanitarios(abonos y productos quimicos).

Además hay situar las oficinas y los aseos (que no se si ponerlo al lado de la puerta principal o en otro lado).

La superficie de la nave es 670 m cuadrados(19x40)

Aver si alguien me puede aconsejar sobre esto.

Echarrle un vistazo al plano de distribución que he realizado
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola chavalote, bienvenido. Te recomiendo en primer lugar que eches un vistazo al Reglamento de almacenamiento de productos químicos (lo tienes en Legislación>Seguridad industrial>Almacenamiento de productos químicos) y lo estudies un poco, ya que según las cantidades de que estemos hablando de productos fitosanitarios y las características de los mismos, puede darse el caso de que no se pueden ubicar tal y como reflejas en la captura que has adjutando, sino que tendrás que habilitar un almacén con unas determinadas características.
La ubicación de oficinas y aseo quizás sea menos relevante y podrá ir en función un poco de lo anterior, necesidades de la actividad, etc.
Palabras clave