Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola a todos,

Alguien sabe exactamente cuando hay que aplicar el codigo de accesibilidad en Cataluña?

Estoy estudiando varios casos, uno es un cetro de psicologia y logopedia en un piso tipo vivienda, en el que no se realizará reforma alguna. Es de publica concurrencia y el edificio dispone de ascensor.

El otro caso es un local de actividad inocua en la que si se va a realizar reforma severa.

Gracias de antemano

Miguel
por
Miguel_ escribió:Hola a todos,

Alguien sabe exactamente cuando hay que aplicar el codigo de accesibilidad en Cataluña?

Estoy estudiando varios casos, uno es un cetro de psicologia y logopedia en un piso tipo vivienda, en el que no se realizará reforma alguna. Es de publica concurrencia y el edificio dispone de ascensor.

El otro caso es un local de actividad inocua en la que si se va a realizar reforma severa.

Gracias de antemano

Miguel

Hola tienes que consultar el annexo 2 del decret 135/1995, en función del uso y en segun que casos del aforo o la superfície deberas adaptar tu local de manera practicable o adaptado.

:brindis
por
Gracias por tu pronta respuesta. No consigo dar con ese anexo 2. Lo estoy buscando en el DOGC y nada. Seria posible un link para consultarlo?

Miguel
por
Miguel_ escribió:Gracias por tu pronta respuesta. No consigo dar con ese anexo 2. Lo estoy buscando en el DOGC y nada. Seria posible un link para consultarlo?

Miguel

Te lo he intentado annexar pero no he podido. Descargatelo de
http://mediambient.gencat.net/binLegis/952307.doc
por
Gracias de nuevo, yo tenía el documento completo de 51 paginas muy emfarragoso por cierto, pero éste está más claro. De todos modos a algunos puntos hace referencia a ciertos documentos PDF que no se donde encontrar pues la web de medi ambient no me va.

Annex 2
Normes d'accessibilitat a l'edificació

2.1 Nivell d'accessibilitat exigible per a usos públics en edificis de nova construcció.

(Vegeu taula en document PDF )

Si eres tan amable me podrías facilitar esa tabla si te vaya bien...o pasarme otro link para que me lo descargue junto a los otros Pdf'S

Disculpas por si sale algo en catalán.

Gracias y un saludo

Miguel
por
Miguel_ escribió:Gracias de nuevo, yo tenía el documento completo de 51 paginas muy emfarragoso por cierto, pero éste está más claro. De todos modos a algunos puntos hace referencia a ciertos documentos PDF que no se donde encontrar pues la web de medi ambient no me va.

Annex 2
Normes d'accessibilitat a l'edificació

2.1 Nivell d'accessibilitat exigible per a usos públics en edificis de nova construcció.

(Vegeu taula en document PDF )

Si eres tan amable me podrías facilitar esa tabla si te vaya bien...o pasarme otro link para que me lo descargue junto a los otros Pdf'S

Disculpas por si sale algo en catalán.

Gracias y un saludo

Miguel

miguel perdona me confundi de enlace http://mediambient.gencat.net/Images/43_37511.pdf
prueba con este
Palabras clave