El mirón de la obra (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Pues, en algún momento, a nosotros también nos preocupó un poco el tema, pero hasta ahora, la relación ha sido muy buena. De hecho, hace unos meses, cuando el blog aún era poco conocido, los supervisores de la obra invitaron a Biobacho a visitarla, y estuvo una mañana recorriendo "el hoyo" con ellos.

A más bajo nivel, algunos trabajadores nos han enviado correos electrónicos o comentarios al blog contándonos cosas. Así supimos que la hidrofresa que trabajaba al principio en la obra se iba a hacer otro "bujero" a Moscú, o que unas taladradoras se iban a trabajar a Portugal después de terminar "el curro" en Salamanca.
por
Pues yo cuando me jubile, lo siento pero me parece que me voy a dedicar a otras cosas, nada que siga echando fotos todos los días que divertido :partiendo2

Igual es que los amigos que tenía han cascado, en fin, vida esta
por
raveri escribió:De todas formas nosotros seremos jubilados mirones Tecnicos o Jubilados mirones Superiores, con 40 años de experiencia en soloingenieria, ya ves que curriculum.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Entonces crearemos el foro www.fotoingenieriajubilada.com

y todos los comentarios serán del tipo "En nuestra época sí que se trabajaba bien..." o cosas por el estilo.
por
Yo también estoy de acuerdo con Amenofis, de que el tema puede traer tela si la constructora-promotora quiere. No obstante me parece muy buena idea y especialmente para hacerlo en las obras públicas, es un seguimiento de obra paralelo.

:yep :mrgreen:
por
MINERVA escribió:No obstante me parece muy buena idea y especialmente para hacerlo en las obras públicas, es un seguimiento de obra paralelo.

:yep :mrgreen:

Blasfemos!!!! arrepentíos inmediatamente de vuestras afirmaciones!!! y dejad estos actos impuros!!! Estas ideas de señalar con el dedo a nuestros corazoncitos constructiles solo pueden ser obra del del-moño :espabilao :espabilao :partiendo :partiendo endeluegoooooooo

( 18 - ya comienza a verse la luz al final del túnel pero........!!Qué poco alumbra la jodía!! )
Palabras clave