Proyecto de una Nave Industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
JORDIM escribió:Seguro que ahora después de comer y el cafetito ya ves los pórticos de otra manera. :botando :botando

La luz, quiero ver la luz (de esos pórticos)!! :mrgreen:

Tranqui ainhoa, que nadie nació aprendido. Bienvenida al club; ya verás cómo entre todos nos van sacando de dudas.... :comunidad (aunque a veces los muy cabritos nos lancen pullas) :cunao

P.D: hemos reflotado un tema de hace justo un año :shock: :mrgreen:

EDITO: ¿cómo le habrá ido a fjmaestro en su andadura? ¿Se habrá reconvertido? :botando
por
Vamos a ver, empieza por una punta y sigue despues, pregunta cosas explícitas y ya veras como te ayudamos en lo posible.

La primera nave grande que hice tarde casi un mes en sacar los planos (eran 3000 metros de naves y no rectangulares) y mi jefe (arq) me decía, joder para cuatro pilares y cuatro pórticos vas a echar el año entero...en plan medio guasa medio en serio.

Dime en que te podemos ayudar, y la agonía de la primera vez la hemos pasado todos y la seguimos pasando todos los dias.
Palabras clave