Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola, un cliente al que estoy haciendo la apertura de un asadero de pollos me ha preguntado si en la zona de la cocina tiene que poner un grifo de accionamiento con el pie. Me lo dice porque en un bar que tiene el, en una inspección de sanidad le dijeron que tenía que colocar este tipo de grifo. Peor a mi me extraña porque he realizado en esa zona un par de licencias de apertura de bares, y nunca me han pedido esto en sanidad. ¿Alguien sabe algo más?

P.D: Lo siento, me he confundido de subforo, esto correspondería al subforo de medio ambiente. Pido por favor al administrador que lo mueva, perdón por las molestias.
Última edición por ricmenper el 12 May 2008, 19:27, editado 1 vez en total
por
Tu cliente tiene razón, lo exige la reglamentación técnico-sanitaria.
por
no se si puedes poner tambien uno monomando, antes también se aceptaban, ahora lo desconozco.
por
Como te dice Antonio, así ha de ser, ... pero no es obligatorio que sea de pedal, puede ser de accionamiento automático (fotocélula) o incluso con manilla gerontológica de fácil accionamiento con el codo por ejemplo.
:saludo
por
MAZINGER escribió:Como te dice Antonio, así ha de ser, ... pero no es obligatorio que sea de pedal, puede ser de accionamiento automático (fotocélula) o incluso con manilla gerontológica de fácil accionamiento con el codo por ejemplo.
:saludo

eso queria decir yo ;)
Palabras clave