Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
MAZINGER escribió: ¿me indicas el municipio, please?
Es que depende de Consellería , no del Ayto. :cabezazo

En este caso Sta.Pola; pero de todas formas en la tierra de los zapatos es similar; segun tengo entendido Conselleria no se mete si no es un local de espectaculos y actividades recreativas, bar, pub et... ; para locales comerciales de momento a mi al menos no me han pedido aseos para minusvalidos en ningun sitio, solo en la capital te piden si haces obra con modificacion de tabiqueria, si no tampoco.

Aún asi, siendo bares y locales de espectaculos, el ayuntamiento te puede (y de hecho lo hace a menudo) darte la licencia si conselleria no contesta en un cierto plazo, se dan casos que el ayuntamiento ya ha otorgado la licencia y despues les llega el escrito de conselleria que ya no vale para nada; o al reves, si la licencia esta dando vueltas por el ayuntamiento demasiado tiempo, a conselleria le da tiempo a contestar a la solicitud y te toca subsanar deficiencias de conselleria que son megapegigueros, mas que el ayuntamiento, te piden desde el unifilar detallado hasta al cumplimiento de RITE etc., solo para la apertura, evidentemente para la BT es otra cosa.
Palabras clave