Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola buenos días, he buscado un poco pero no encuentro nada parecido, resulta que en el proyecto de apertura de un bar, tengo en medio del local una especie de Arco que no respeta la altura mínima de 2,70....tendrá unos 2,20.....a demoler? es como que separa el local en dos.

Un saludo
por
Dependerá del técnico municipal, pero en general, lementos de descuelgue que ocupe poca superficie de techo como vigas descolgadas o falseos de saneamiento, se pueden dejar.. eso sí, yo lo señalizaría de alguna forma llamativa.
:comunidad
por
Muchas gracias, parece que no habrá problema alguno.

Un saludo!
por
MAZINGER escribió:Dependerá del técnico municipal, pero en general, lementos de descuelgue que ocupe poca superficie de techo como vigas descolgadas o falseos de saneamiento, se pueden dejar.. eso sí, yo lo señalizaría de alguna forma llamativa.

:yep :yep totalmente de acuerdo con lo que dice Mazi.
por
MAZINGER escribió:Dependerá del técnico municipal, pero en general, lementos de descuelgue que ocupe poca superficie de techo como vigas descolgadas o falseos de saneamiento, se pueden dejar.. eso sí, yo lo señalizaría de alguna forma llamativa.

¿Esto vale como señalización llamativa?
Imagen

:partiendo2 :partiendo2
Palabras clave