Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
:D Hola a todos.
Estoy preparando una licencia ambiental de un "despacho de tintorería", que como maquinaría va a tener una lavadora de 8kg, una secadora y dos planchas. Agradecería si alguien me comentara si esta actividad esta considerada de pública concurrencia ó por ser edificio con accesibilidad de público le es de aplicación el DECRETO 39/2004, de 5 de marzo, del Consell de la Generalitat, por el que se desarrolla la Ley 1/1998, de 5 de mayo, de la Generalitat, en materia de accesibilidad en la edificación de pública concurrencia y en el medio urbano y por ello toca tener un aseo adaptado.
Muchas gracias a todos. :comunidad
por
Toca, toca.Repetimos por enésima vez. Ese decreto intenta favorecer la contratación de personas con distintos niveles de discapacidad, desde una embarazada hasta un invidente; por tanto, debemos eliminar del pensamiento aquello de "es que no entran personas ajenas al negocio..." ; eso ya no vale.
De todas formas, saldrá JordiM a decirnos que hay municipios en los que no se interpreta así; yo lo he consultado personalmente a la Consellería y me han dicho lo que te he explicado... pero....
:gato
por
:D Buenos días y ante todo muchas gracias por tu respuesta Mazinger.
He comentado el tema con el técnico del Ayto. y dice que es un edificio tipo CA3 y según el Decret :yep toca aseo practicable y que lo están pidiendo a todas las actividades.

Lo dicho muchas por todo. :amo
Palabras clave