Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola!
Estoy haciendo el proyecto de actividad de una pequeña discoteca, unos 200 m2. En la ley de 1982 sobre espectáculos y actividades recreativas pone el nombre de aparatos según la ocupación, pero mi pregunta es si puedo utilizar por ejemplo el lavabo de minusválidos, como lavabos para hombres o el de minusválidos tiene que ser independiente de los de hombres y mujeres.
No hay en la localidad una normativa municipal específica que nos pueda dar esta información y en el "código de accesibilidad de la generalitat" pide que hay que tener un baño adaptado pero no dice nada si se puede compartir.

Saludos!
por
Joder mazinger, el mas rápido del oeste, muchas gracias.
Me pasaba otra duda es si el tema de contra incendios del reglamento de actividades recreativas 1982 queda obsoleto ya o sigue en vigor? Lo digo porque por ejemplo en este para la discoteca se exigen BIEs y en el CTE como es de superfície pequeña pues no.
Muchas gracias por todo :comunidad
por
El CTE te indica que parte del reglamento de espectáculos está derogado. Miralo.
Creo que las BIE's si que has de ponerlas... pero solo creo, no afirmo rotundamente.
Palabras clave