Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola.Estoy realizando mi proyecto fin de carrera y en la memoria en en apartado de montaje de la nave no sé seguir los pasos exactamente,por eso quiero saber si hay alguna pagina donde indique los pasos que hay que seguir para contruir la nave industrial. O si alguien supiera de eso que me diera alguna ayuda.

Saludos!!
por
Había puesto un enlace, después me he dicho: 33 mensajes desde abril del año pasado... Luego he mirado tus intervenciones. Sólo has participado en los hilos que has abierto tú. Ni siquiera te has presentado debidamente.

Dos cosas: Pásate por el gran hilo de las presentaciones. Haz lo propio. Léete las instrucciones del foro. Dos o tres veces si hace falta. Da por solucionados los temas que tengas como no solucionados y lo estén.

De cara al futuro: Te recuerdo que este foro se nutre de las aportaciones desinteresadas de los usuarios. Si todos venimos a preguntar y nadie responde... Pues no tenemos nada. Creo que ya tendrás suficiente bagaje como para intervenir en algún que otro tema que se plantea.

Cuando tengas resuelto lo primero que te comento, reflota el hilo, y te paso el enlace.

Un saludo.
Contenido
PD: Pareces un tío educado que da las gracias por la ayuda prestada, lo cual es un punto a tu favor... http://www.panoplia.net/indice.htm Es de vivienda, así que igual no te vale para nada, pero bueno, menos da una piedra.
por
chichas escribió:Había puesto un enlace, después me he dicho: 33 mensajes desde abril del año pasado... Luego he mirado tus intervenciones. Sólo has participado en los hilos que has abierto tú. Ni siquiera te has presentado debidamente.

Dos cosas: Pásate por el gran hilo de las presentaciones. Haz lo propio. Léete las instrucciones del foro. Dos o tres veces si hace falta. Da por solucionados los temas que tengas como no solucionados y lo estén.

De cara al futuro: Te recuerdo que este foro se nutre de las aportaciones desinteresadas de los usuarios. Si todos venimos a preguntar y nadie responde... Pues no tenemos nada. Creo que ya tendrás suficiente bagaje como para intervenir en algún que otro tema que se plantea.

Cuando tengas resuelto lo primero que te comento, reflota el hilo, y te paso el enlace.

Un saludo.
Contenido
PD: Pareces un tío educado que da las gracias por la ayuda prestada, lo cual es un punto a tu favor... http://www.panoplia.net/indice.htm Es de vivienda, así que igual no te vale para nada, pero bueno, menos da una piedra.

Es que me meti solo para preguntar cosas relacionadas sobre el cype y la nave industrial que quiero hacer.y no hago aportaciones porque no me atrevo a opinar sobre temas que no controlo.A ver si hago eso d los temas,aunque los que tengo sin solucionar es que no estan del todo. ¿Es ese el enlace que querias pasar no? Mejor que nada me servira.Gracias
Palabras clave