Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola, tengo que hacer un proyecto de obras de una nave industrial, la nave es diafana con una superficie de 172 m2, y una entreplanta de 47 m2. Mi duda va dirigida al tema de baños y vestuarios. En la entreplana se va a colocar un aseo que consta de lavabo y taza ambos separados, y en la parte de abajo no lo tengo muy claro. No sé que número de vesuarios es necesario. El cliente quiere poner un vestuario que conste de una ducha, lavabo y taza ¿es esto suficiente?¿con una ducha valdría?¿de que depende el número de vestuarios que necesita?¿en que normativa viene reflejado? La verdad es que estoy muy perdido, muchas gracias.

Saludos!!!!
por
Hola:

Básicamente en el Rd 486/97, sobre condiciones de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

También, dependiendo de la actividad, ordenanzas municipales, reglamento de espectaculos públicos, comedores colectivos, etc.

Saludos

JJFR
por
Señores, vamos a usar un poco el buscador y a no repetir continuamente las mismas preguntas.
Palabras clave