Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Buenos días.
Estoy pensando inyectar en cámara aislamiento( 6cm), alguno me aconseja algún material en concreto??
He estado leyendo y hay desde papel de periodico hasta lana mineral pasando por celulosa, etcc..
Gracias.
Saludos.
por
Pues dependiendo de si la cámara es accesible por el interior o por el exterior o los rendimientos que quieras conseguir me iría a una opción u otra, pero así, sin más datos te diría que optaría por el poliuretano proyectado.
¿no puedes hacer mejor un trasdosado? lo digo porque con el inyectado puede que tengas puentes térmicos si la cámara la han hecho con ladrillo y no han limpiado el interior, esto haría que no se distribuyese bien el aislante.
por
Buenas.
He estado mirando con el endoscopio en varias catas y está muy limpia la cámara.(Es generosa 6-7cm)
Me he estado informando un poco y cada uno tiene sus peculiaridades, no hay uno ni mejor ni peor depende de la solución pero creo que el que cumple más mis expectativas.
Es la lana de vidrio.
-Resistencia Térmica.
-Absorción Acústica.
-No produce asentamiento en cámara si vamos a 40-50 kg de densidad.
-No absorbe agua.
-Material incombustible.
Gracias.
Palabras clave