Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Buenas tardes. 8)
Necesito saber el contenido minimo en cuanto a planos, de un Proyecto de Licencia Ambiental.
Me consta que algunos municipios, exigen planos de saneamiento y fontaneria, para una oficina de 50m2; cuando en ningun sitio aparece que sea exigible (Ley, ordenanzas, RD, ...). :nono
Gracias
por
mozart , en el termino municipal donde se instala la actividad imagino dispone de ordenanzas para actividades donde indica el contenido mínimo de información a presentar . Lo del saneamiento y fontaneria me sorprende que pidan planos , conozco ayuntamientos que solicitan cumplimentar un questionario con estos temas .... Planols => emplazamiento , situación , planta instalaciones de clima , elect. , mobiliario y maquinaria y sección .
Saludos :D
por
En la CV existe una ley de Actividades a nivel general y como Ordenanza tipo ?
por
Plano de Fontaneria y Saneamiento? No lo puedo entender, salvo que se trate de un parque acuatico o de un hotel...

Plano de Teleco? Tampoco lo puedo entender para un proyecto de este tipo...

Plano de Gas? Lo mismo; no creo que deba proceder, salvo que sea un hotel importante en tamaño o un restaurante grande...

En fin...
:cabezazo
por
Para licencia ambiental tienes que ir al decreto de contenidos mínimos.

¿No será que lo que quieres decir es comunicación ambiental?

Acláralo, por favor.

:saludo
por
CRISPAL escribió:En la CV existe una ley de Actividades a nivel general y como Ordenanza tipo ?

Ley 2/2006 y D 127/2006.
por
En mi zona esiste unos contenidos mínimos en cuanto a memorias y planos, pero tambien depende de los ayuntamientos, unos piden una serie de planos que otros no piden, lo mejor será que te informes preguntando en el ayuntamiento donde vayas a realizar el proyecto de licencia ambiental.
Palabras clave