Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola a todas,
he estado buscando por el foro temas similares, pero ninguno se ajusta a la situación que me afecta.
Se trata de una con una losa de hormigón armado que actúa como una pasarela elevada, situada a unos 10 m de altura (dimensiones: 2mx40m, aprox.).
A la hora de fratasar, parece ser que el paisano que llevaba el "helicóptero", debió de dejarlo parado más tiempo del debido :cabezazo , y como consecuencia, se han producido algunos "baches" (zonas con cota más baja de la debida) en la losa, de tal manera que cuando llueve, el agua se me acumula en dichas depresiones y no circula hacia las rejillas.
Lo primero que se me ocurrió fue preguntarle al pulidor si podía hacerle frente al problema, pero me dijo que no iba a funcionar.
También estoy pensando en cortar la losa en los puntos bajos, e instalar una rejilla de desagüe. Pero al arquitecto no le convence.
Así que, ¿qué método puedo utilizar para reparar la "desfeita"? Aparte, claro está, del "salir y volver a entrar"
:mrgreen: :comunidad
por
Hay morteros autonivelantes con resinas que podrian funcionarte. El producto exacto no se cual sería, pero si te pones en contacto con un gente de Sika o Bettor te podrán asesorar.
por
Oki doki, kirium. Gracias mil :D
por
A ver si te sirve algo de esto (que igual es mas barrrrato :cunao o igual no )
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Amenofis escribió:Oki doki, kirium. Gracias mil :D

Yeeendo! :espabilao
por
Tambien tienes esto que parece que te da un espesor mayor y quizá sea más específico:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave