Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buena pregunta...

Yo tengo una base de precio en excel pero de una cooperativa de distribuidoras pequeñas (no son precios de la calle). Si me indicas que precios quieres, te los puedo dar pero solo de modo orientativo. Si le metes un 25-30% suele coincidir con precios de la calle.

Otra cosa que puedes hacer es hacer una ´medición y que te pasen ppto.
por
Los precios mas o menos los tengo, y también tengo otro presupuesto que me orienta. Lo quería para saber bien los componentes de las partidas y así ponerlo mejor.

De todas maneras gracias
por
alejo1183 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una base de precios de presto para alta tensión?

Que yo sepa, no existe una base de datos buena para electricidad a nivel industrial digo!!!, generalmente éstas son las que se hace cada uno ;)

Saludos.

P.D. Si alguien sabe un enlace bueno para actividades eléctricas a nivel industrial pues que lo ponga que seguro que será muy interesante :mrgreen:
Palabras clave