Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Alguien puede pasarme los siguientes cuadernos:

- Cuaderno Técnico n0 152, Los armónicos en las redes perturbadas y su tratamiento. Schneider Electric.
- Cuaderno Técnico n0 183, Armónicos: rectificadores y compensadores activos. Schneider Electric.

O en su defecto darme el link para su descarga.
Eternamente agradecido

Sirmaky. :saludo
por
Gracias.
Ahora solo hay que estudiarlos.
:mira
por
Le ha cogido amores gustillo a ese enlace, tanto le vale para recomendar un programilla en LISP, para los cuadernos de Schneider, para felicitar los 2500 mensajes a Jcas.

:partiendo :partiendo :partiendo

Te recomiendo Esta utilidad es un cortapapeles multiple...
por
Sir Maky escribió:Alguien puede pasarme los siguientes cuadernos:

- Cuaderno Técnico n0 152, Los armónicos en las redes perturbadas y su tratamiento. Schneider Electric.
- Cuaderno Técnico n0 183, Armónicos: rectificadores y compensadores activos. Schneider Electric.

Eternamente agradecido

pikasin escribió:A mandar, jefe

Mira que preguntar eso a estas alturas... os voy a tener que rebajar una estrellita en vuestros galones...
por
Antonio Alé escribió:
Sir Maky escribió:Alguien puede pasarme los siguientes cuadernos:

Eternamente agradecido

pikasin escribió:A mandar, jefe

Mira que preguntar eso a estas alturas... os voy a tener que rebajar una estrellita en vuestros galones...

De verdad que ese no soy yo!!!.
yo sé perfectamente que los cuadernos de schneider están en soloingeniería, ...vamos... que te digo.. yo todos los días repaso los recursos y me los estudio-.... de verdad... :oops: :oops:
Palabras clave