dobogo escribió:Me parece bien que lo pague, para evitar retrasos, pero que luego solicite su reembolso. Al menos, eso asesoraría a mi cliente.
ING: No tendría que pagar este concepto. Yo tardo 2 días en mandar esrito a compañía para que se retraiga. Ahora bien, ésto durará lo que quieran ellos. Se pasan por el forro lo que le diga nadie.
CLIENTE: Tengo prisa, cada día parado es XXXXX e de pérdidas.
ING: ¿Tiene usted prisa?. Haga lo que dicta la compañía entregando escrito de su disconformidad con la coletilla "el abono de esta cantidad no debe ser entendido como una aprobación de los conceptos aplicados. El solicitante se reserva el derecho, que por ley tiene, de tomar medidas posteriores para el reembolso".
A todo esto, no entiendo cómo teniendo escrito de Industria a vuestro favor, la compañía cobra. Da parte de nuevo a Industria.
Salu2.
totalmente de acuerdo contigo, es más, es el proceso que sel le ha comentado al cliente. la coletilla no está de más.
ya hemos tenido que realizar alguna factura con la coletilla, pagada por cliente en nombre de compañía suministradora, para reclamar luego. algo parecido aunque me parece mejor la tuya .
un saludo