Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Mas Historias para no dormir. Antes de hechar adelante un proyecto para una discoteca necesito saber que le costarán al cliente las instalaciones para ver si el banco le da un prestamo. Mi duda viene con la instalación de alumbrado de la pista de baile donde imagino que la variación de precios puede ser brutal. La citada zona de baile tiene unos 350 m2 mas unos 100m2 de barras. Alguien tiene una referencia por experiencias similares de los € que podia costar una instalación estandar. Si alguien la tiene yo la mayoro un 40% para cubrirme la espalda y ya lo tendria.

Un saludo.
Última edición por rpenyarroja el 18 Mar 2009, 17:02, editado 1 vez en total
por
hola
la previsión de lo que puede costar esto es imposible según mi experiencia. Las instalaciones de discotecas no son nada standar y dependen mucho del decorador de turno.. En cualquier caso dile a tu cliente que para saber lo que cuesta la discoteca habrá que hacer el proyecto y luego que pida presupuesto de todo lo incluido en él. Muchas veces asesoramos más de la cuenta. Practicamente hacemos el trabajo sin haber cobrado un duro.

Por cierto ten en cuenta el suministro de socorro que se te irá un pico grande.

Saludos
Palabras clave