Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días,

Necesito que me realicen el boletín de una instalación electrica de una vivienda. Me gustaría saber que es lo que se suele comprabar a la hora de realizar dichos boletines, para revisarlo antes de que me lo realicen (aunque ya he requeterevidado la instalación, me gustaría estar seguro de que todo está en orden y no se me ha escapado nada).

Muchas gracias.
Un saludo.
por
fran82 escribió:Buenos días,

Necesito que me realicen el boletín de una instalación electrica de una vivienda. Me gustaría saber que es lo que se suele comprabar a la hora de realizar dichos boletines, para revisarlo antes de que me lo realicen (aunque ya he requeterevidado la instalación, me gustaría estar seguro de que todo está en orden y no se me ha escapado nada).

Muchas gracias.
Un saludo.

No lo entiendo.
El que te haga la instalación y el boletín ya lo ha revisado, ¿no?
Es instalador autorizado.
por
Es muy sencillo, yo he realizado la instalación según REBT, pero no soy instalador autorizado. Por lo que necesito el boletín para dar de alta la luz de la vivienda en Endesa.
por
fran82 escribió:Es muy sencillo, yo he realizado la instalación según REBT, pero no soy instalador autorizado. Por lo que necesito el boletín para dar de alta la luz de la vivienda en Endesa.

Muy sencillo.
Lo que has hecho es ilegal.
por
Echa un vistazo a este hilo:

viewtopic.php?f=14&t=19001&start=0
Palabras clave