Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, tengo una pequeña duda tengo el cuadro de mando, del Alumbrado publico, pegado a un CT.
¿Esa derivación que la hago en Al o en Cu?
¿hay alguna sección mínima (por ejemplo 6mm2) o la calculo por intensidad?
y la duda más gorda (q esta super tratada pero en este caso no me aclaro) ¿La potencia a transportar por esa línea de escasos metros es 10Kw ó 10Kw x 1,8?
por
Proview escribió:Hola, tengo una pequeña duda tengo el cuadro de mando, del Alumbrado publico, pegado a un CT.
¿Esa derivación que la hago en Al o en Cu?
¿hay alguna sección mínima (por ejemplo 6mm2) o la calculo por intensidad?
y la duda más gorda (q esta super tratada pero en este caso no me aclaro) ¿La potencia a transportar por esa línea de escasos metros es 10Kw ó 10Kw x 1,8?

Se supone que tienes que hacer una red de baja tensión desde el CBT del Centro hasta el cuadro de mando del Alumbrado Publico, Por lo tanto 3x240+1x150 Al. Vamos eso es lo que me hizo poner Iberdrola en un caso similar.
Saludos
por
Proview escribió:Eso era lo que yo pensaba pero lo veo tan excesivo no se.

Puede ponerte en contacto con los gestores técnicos de tu zona y comentarle el caso, pero vamos, casi te diria que 100 % que van a decir eso. Ademas como será una linea para ceder a la compañia, "cuanto mas azucar más dulce"
Palabras clave