Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre el funcionamiento de los interruptores magnetotermicos trifasicos y es la siguiente:

Un interruptor magnetotermico de 50 A, cuando salta? cuando por una fase circula mas de 16,6 A, o cuando por una fase circula mas de 50 A, es decir que soporta 50 A por fase o 16? gracias amigos.
por
totemr escribió:Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre el funcionamiento de los interruptores magnetotermicos trifasicos y es la siguiente:

Un interruptor magnetotermico de 50 A, cuando salta? cuando por una fase circula mas de 16,6 A, o cuando por una fase circula mas de 50 A, es decir que soporta 50 A por fase o 16? gracias amigos.

:mrgreen: :mrgreen: ¿Eres de letras??? , Es broma.

50 A es la intensidad nominal por fase.

P.D. Mejor dicho por polo. :goodjob
Última edición por raveri el 21 May 2009, 09:28, editado 1 vez en total
por
Si buscas un poco por el foro encontrarás la continuación a este hilo. Cuando en una vivieda trifásica después del IGA trifásico están los circuitos monofásicos. De ahí la reticencia de algunos (como yo :fumeta ) a realizar viviendas trifásicas.
por
No es reticencia.

La distribución trifásica, en viviendas SIEMPRE es un desastre.

Y el consumo medido en contador... un disparate.
por
JAVILLOSE escribió:No es reticencia.

La distribución trifásica, en viviendas SIEMPRE es un desastre.

Y el consumo medido en contador... un disparate.

:yep :plas :brindis
Palabras clave