Industria, RD 222/2008 y 1955/2000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Ehorabuena, eso de que estan enfadados, depende, igual lo que empiezan es a tomarte en serio. :plas
Por cierto en que aspectos interesates resuelve industria en tu caso.
por
desesperado COMO YO? jajaja,menos mal que nos tomamos esto con resignación.
:brindis :botando
Bueno lo principal es que la resolución hace hincapie el tema de informe urbanistico, y sobre todo en la denominación que en Ayuntamiento que me ocupa en este caso dice " Se encuentra con todos los servicios a pie de parcela"...... si no es por esta coletilla ya advierten que por muy urbano quew sea urbanizado, etc,etc, COMO NO HAGAN CONSTAR QUE LA PARCELA DISPONE DE TODOS LOS SERVICIOS.....DEMONOS POR JODIDOS....eso si quisiera si una vez se soliciona el problema pudiera pedir daños y perjuicios, llegando incluso al organismo que fuese (ya sea hasta el tribunal europeo, o mas), y con la indemnizacion que pudiera sacarles me arreglaran la vida yta que en estos momentos me la han arruinado e indirectamente a la constructora principal ya que la promotora al no entregar viviendas, no puede hacer frente a sus pagos, porque billletito que entra al banco por supuesto para qui8en va a ser si esa es la segunda parte de todo.BANCOS USUREROS...
por
Con el clero hemos topao, electricas y bancos. Solo te faltan los políticos :cunao
Y esa resolución , ¿no la podrías hacer pública?, sin datos personales claro, como otros compis del foro. Estaría bien para debatir. Y hacernos una idea . :beso
por
Se entenderá que así ocurre cuando las parcelas , estén o no edificadas, cuenten con las dotaciones y servicios requeridos por la legislación urbanística o puedan llegar a contar con ellos sin otras obras que las de conexión de las parcelas a las instalaciones ya en funcionamiento.

En esta frase de la Ley del suelo, la coletilla " puedan llegar a contar con ellos sin otras obras que las de conexion de las parcelas a las instalciones ya en funcinamiento" como lo veis , se refiere a conectar la parcela con la línea que supuestamente pase por delante, o ha tener que hacer la línea desde el último punto de conexíon de la infrestrutura existente.
Por ej en mi caso esta a 60 m ,sería ampliar esos 60m o no tiene nada que ver.

Por otra parte entiendo que la extensión natural de las redes de distribución: Osea refuerzos, transformadores etc siempre corresponde a la Empresa.
Y por otra las nuevas extensiónes de red ya depende de la Ley del suelo , si es urbanizado y no supera 100 KW, lo pagaría la empresa suminitradora. En el resto de los casos el promotor. Pero una cosa es pagar la extensión de red que es un cable de tres hilos que puede suponer 1000€ y otra pagar 400 m de linea de media tensión y un transformador de 460 KW más proyecto y liciencias que te sube a 80.000 €.
¿Lo he entendido bien, o lo he entendido a mi interes?
:lol: :beso
por
DESESPERADO escribió:
Se entenderá que así ocurre cuando las parcelas , estén o no edificadas, cuenten con las dotaciones y servicios requeridos por la legislación urbanística o puedan llegar a contar con ellos sin otras obras que las de conexión de las parcelas a las instalaciones ya en funcionamiento.

En esta frase de la Ley del suelo, la coletilla " puedan llegar a contar con ellos sin otras obras que las de conexion de las parcelas a las instalciones ya en funcinamiento" como lo veis , se refiere a conectar la parcela con la línea que supuestamente pase por delante, o ha tener que hacer la línea desde el último punto de conexíon de la infrestrutura existente.
Por ej en mi caso esta a 60 m ,sería ampliar esos 60m o no tiene nada que ver.

Por otra parte entiendo que la extensión natural de las redes de distribución: Osea refuerzos, transformadores etc siempre corresponde a la Empresa.
Y por otra las nuevas extensiónes de red ya depende de la Ley del suelo , si es urbanizado y no supera 100 KW, lo pagaría la empresa suminitradora. En el resto de los casos el promotor. Pero una cosa es pagar la extensión de red que es un cable de tres hilos que puede suponer 1000€ y otra pagar 400 m de linea de media tensión y un transformador de 460 KW más proyecto y liciencias que te sube a 80.000 €.
¿Lo he entendido bien, o lo he entendido a mi interes?
:lol: :beso

Justo así lo entiendo yo también. En mi caso son unos 350 metros y 40 kW de necesidad, en una edificación que ya antes tenía suministro. Lo explico más arriba.
por
Tienen un mes para recurso de alzada que aprovecho para preguntar en qué consiste eso y si, en este mes, tienen obligaciónde suminstrar o hay que esperar que se acabe el plazo de recurso de alzada.

Un recurso de alzada es un simple recurso, alegando lo que estimen oportuno, para que la resolución les sea favorable. Hasta que no pase el tiempo de recurso no hay resolución firme y no esta acabada la via administrativa. Osea que no esta concluido el expediente.
No es por desesperarte, pero como tengan que hacer un transformador, una vez solicitada la licencia en industria y autorizada esta, tienen 6 meses para hacerlo y este plaza queda paralizado por la adquisición de licencias muncipales o de otra indole. En mi caso, la autorizacion de industria la esta de fecha febrero del 2007, la municipal de abril de 2009 asi que........ y aun asi tienen 6 meses aun para hacerlo. No solo eso que ahora estan enfrentados con el ayto por qu eles obligan a asfaltar la mitad de la calle, por una nueva norma urbanistica y estos se niegan. Que pasa, que o se les obliga o a esperar otra vez a que se aclaren unos y otros. Y como no a usar a los pobre contribuyentes como arma arrojadiza. España en al Siglo XXI
por
SEÑORES VUELVO CON BUENAS NOTICIAS...
Tengo derechos de acometida y lo mas impresionante que despues del tiempo de demora no llegan a 2.000€ (incluido IVA), quien me paga a mi todos los daños y perjuicios ahora cuando estos señores han estando jugando con el dinero, salud, etc..... de mi persona.....
BOICOT TOTAL A ESTAS MAFIAS
Me encantaría poder meterles un rabo multimillonario y poder jartarme del dinero que les saque por daños y perjuicios, pero creo que eso encima no va a poder ser......... o alguien cree que sí?
por
Enhorabuena, aunque yo creo que no tendrías que pagar nada. Si bien a mi me ofertan los 2000€ y voy de cabeza a firmar :cunao
Lo de daños y perjucicios tendrás que estudiarlo con un abogado, pues a si de pronto es muy difícil saber. En principio si se demuestra una negligencia por su parte y puedes demostrar esos prejucios, desde luego que si puedes pedirlos y creo que tendrías opciones de exito, pero tendrías que estudiarlo antes de nada.
Por otra parte, que te ponen el informe técnico. económico, que me imagino que es lo que te habran mandado. Que dicen que tienes que pagar tú. :brindis :plas
por
AHI VA,,,,,,,,,,,,,,, PA FLIPAR DESPUES DE 1 AÑO
Las infraestructuras necesarias seran realizadas por IBERDRAU

nº expediente..........
potencia solicitada.......

CUOTA EXTENSION ....... € + IVA = TOTAL.....

RESUMIENDO ESTO ES LO QUE PONE

Tiene huevos la cosa y para esto + de 1 año
por
Alguien sabe si se puede solicitar apertura de expediente para nuevos suministros a partir del Miercoles proximo (liberalizacion del sector), con otra compañia que no domine en la zona.....
por
SERVI escribió:Alguien sabe si se puede solicitar apertura de expediente para nuevos suministros a partir del Miercoles proximo (liberalizacion del sector), con otra compañia que no domine en la zona.....

Una cosa es la distribuidora, que siguen las mismas y otra las comercializadoras, que son con las que tramitas los contratos. :roll:
por
AHI VA,,,,,,,,,,,,,,, PA FLIPAR DESPUES DE 1 AÑO
Las infraestructuras necesarias seran realizadas por IBERDRAU

nº expediente..........
potencia solicitada.......

CUOTA EXTENSION ....... € + IVA = TOTAL.....

RESUMIENDO ESTO ES LO QUE PONE

Tiene huevos la cosa y para esto + de 1 año

Y eso es todo....... Manda huevos
Claro que si no reclamas y tragas es lo que han ganado
:plas :plas :plas esto para ti SERVI
por
Refloto el tema por que esto va a paso de tortuga (digo el que las compañías se enteren de lo que tienen que aplicar o que reconozcan la caradura que tienen)

El caso de siempre, menos de 100 kw

al mes llamada del gestor al teléfono
-Mineros, este escrito en el que dices que lo hagamos nosotros es tuyo?
-Posí
-Esto a mi jefe no le ha gustado nada
-Pos que me lo diga por escrito indicándome que artículo, de que ley estoy icumpliendo please

seguimos conversando y al finalizar, frase lapidaria del gestor
-Ah! dile a tu promotor que sepa que antes de que vaya a contratar el suministro definitivo le vamos a hacer una inspección de arriba a abajo

:nono

De esta conversación hace un mes y ni han contestado ni ná de ná.
Seguimos a la espera :yep
por
A eso juegan. No es mi problema y ojo no te pases que te hacemos la vida imposible. Por que no te lo dan por escrito.... igual es una falta/delito de coacciones. Que se anden al loro que los moviles graban conversaciones y eso suena a amenaza y a coacción.
La Ley es la Ley y costara, habrá que dar mil vueltas , pero si tienes derecho no les queda otra que tragar. Por las buenas no van a hacer nada, hasta que se les obligue, pero si tienen obligación pueden decir misa.
Tengo otro frente abierto con telefónica y ya esta en el Juzgado. EL caso es que todo el mundo me decia lo mismo que con las eléctricas y les veo quitando el cable de mi propiedad y con 6000€ de indemnización, más otros casi 6000€ por dañós a la propiedad. Y por que mi abogado se cortó pero yo iba penalmente contra los responsables directamente, hay que ser listos y mi agobado tiene razón, pero vueltas les iba a hacer dar.
Su Jefe dice, si tubiese tantos cojones, daría la cara, jodido mierda es. Si ni siquiera tiene huevos a contestarte por escrito.No hubiese mandado a un empleado no autorizado. Eso si es verdad que lo ha leido "su jefe" por que igual lo que hace es escudarse en eso para ganar puntos.
Tambien te digo que este que te ha contestato que ande con ojo y lo sabe, que como le salga rana y tenga que envainarsela y encima salga su mierda de empresa perjudicada, le van a dar hasta en el forro. Te aseguro que cuando se ven jodidos , la verbalización cambia que da gusto.
Perdón por el lenguaje usado pero estoy hasta el gorro de estos notas.
por
Srs.hola como va el verano?

Vuelvo de nuevo, os acordais de mi tema, resuelto por industria en Mayo, pagado derechos acometida desde principio de mes y todavia sigo igual, se aproxima Agosto (vacaciones notarios , etc, si llego a Septiembre me han arruinado completamente.
Pero resulta que como les he ganado la batalla aprovechan sus plazos para hundirme todavia más, ahora vuelvo abrir otro expediente hace exactamente 26 días y no me han comunicado las condiciones pero todo apunta a que me van a volver a retrasar todo, porque encima tienen la cara dura de decir que me he ahorrado una milloná.....
Creo que esta vez ya no me espero directamente esta misma semana procedo a demandar otra vez ante INDUSTRIA, pero solicitando ya incluso una sanción ejemplar, también estoy valorando otra por CONSUMO (en defensa de mis interseses como consumidor) y luego ya me tiraré 6-8 años para reclamar los daños y perjuicios que me correspondan, que seguramente para entonces ya estaré o metido en una caja o durmiendo en la calle............
No hay derecho a esta indefensión en la que nos encontramos ante empresas que aprovechando su posicion dominante, te llevan a la ruina y no tengan responsabilidad alguna los HIJOS DE.............GESTORES que tiene siempre la excusa de (ES LO QUE DICEN MIS JEFES), pues mientras a esta gente no se le pueda meter mano de alguna manera o responsabilidad en su gestión, lo tenemos jodido, porque de que sirve la satiscacción de que aunque el Organismo competente en la materia resuelva en tu favor, no tiene ni puta idea, de plazos, de ejecucion comunicación etc............ o no quieren tener.......
OS LO JURO QUE SI TODO SALE BIEN, VOY A DAR QUE HABLAR, PORQUE MI OBSESION HOY POR HOY NO ES OTRA QUE IBERTROLA, y como ya estoy arruinado no tengo tampoco nada que perder y a la prensa le gusta las noticias, que en mi caso creo que puede sentar un precedente (VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO).

CON LA DESESPERACIÓN QUE TENGO SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA.....................

alguien sabe de alguna sentencia colgada en algun sitio por daños y perjuicios contra esta gente, llevo meses buscando y no soy capaz de encontrar nada de nada.

:nono :nono :nono :amo :amo :amo
Palabras clave