actividad bajo líneas eléctricas aereas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Ponchingote escribió:REE tiene líneas en niveles inferiores a 220 kV, pero solamente son aquellas que son interconexiones con otros paises. Dentro de la red española, solo son de 400 y 220 kV.

REE tiene, ademas de las que dices, otras líneas de 132kV y 66kV que no se ajustan al criterio de interconexiones internacionales y forman parte de la red peninsular. :yep
por
Qvixote escribió:
Ponchingote escribió:REE tiene líneas en niveles inferiores a 220 kV, pero solamente son aquellas que son interconexiones con otros paises. Dentro de la red española, solo son de 400 y 220 kV.

REE tiene, ademas de las que dices, otras líneas de 132kV y 66kV que no se ajustan al criterio de interconexiones internacionales y forman parte de la red peninsular. :yep

:yep :yep :yep
por
Qvixote escribió:

como cuales?... La verdad que por el norte de España no conozco ninguna y me gustaría saber de que líneas hablais.

Por lo que yo se, la propiedad de REE incluye:

- Líneas de 400 kV y 220 kV
- Trafos 400 kV/220 kV
- Reactancias y condensadores en 400 kV y 220 kV, así como las conectadas a los terciarios de la RdT.
- Líneas independientemente de su tensión si son conexiones internacionales.
- Protecciones, control, SS.AA., etc. necesarios para el funcionamiento adecuado de las instalaciones.
- Red complementaria necesaria para la operación y que debe ser conocida por el OS para garantizar funcionamiento del sistema.
por
Ponchingote, pues por ejemplo aquí en Baleares

http://www.ree.es/seie/pdf/resol_castellano.pdf
por
Ponchingote escribió:como cuales?... La verdad que por el norte de España no conozco ninguna y me gustaría saber de que líneas hablais.

Me sorprende la pregunta, ¿no deberias de hacer la pregunta en otro sitio?

Una muestra por si no quieres preguntar: L/132kV Jaca Sur - La Ralla, L/132kV Fuente de San Luis - Torrente............

:brindis
:saludo
por
Qvixote escribió:
Ponchingote escribió:como cuales?... La verdad que por el norte de España no conozco ninguna y me gustaría saber de que líneas hablais.

Me sorprende la pregunta, ¿no deberias de hacer la pregunta en otro sitio?

Una muestra por si no quieres preguntar: L/132kV Jaca Sur - La Ralla, L/132kV Fuente de San Luis - Torrente............

:brindis
:saludo

L/132kV Fuente de San Luis - Torrente no es de REE. Es de REE L/220kV Fuente de San Luis - Torrente (existen las dos).

Con respecto a la otra, si que es cierto que es considerada de transporte (denominada red complementaria)

Muchas gracias por la respuesta. Lo que me interesaba era saber de alguna línea en zona norte de España.
por
Este tema está derivando en ver quién la tiene más larga. Yo dejo de "seguirle".
Palabras clave