Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Dentro de los dispositivos FACTS existen dos en concreto de los cuales estoy en busca de informacion, en concreto son los SVC ( compensadores de potencia reactiva ) y los UPFC ( compensadores unificados de flujo de potencia ), sobre todo sus aplicaciones energia eolica, subestaciones, etc...
Si conoceis algun libro intersante o articulo me lo podriais transmitir. Gracias.
Última edición por Alejandro Rodriguez el 08 Oct 2009, 15:07, editado 1 vez en total
por
Hola, un apunte:

Instrucciones/normas del foro.

11º) Asigne un título explícito y descriptivo a los mensajes, evitando usar títulos escuetos y/o ambiguos, o términos como "ayuda", "urgente", "duda", "problema", ya que no aportan información relevante. Asimismo, no use bloqueo de mayúsculas al escribir el título.

12º) Evite realizar intervenciones del tipo "necesito ayuda, envíenme respuestas al correo ejemplo[arroba]ejemplo[punto]com".

Otra cosa.

Quizás seria interesante que especificaras mejor el tipo de información que buscas, si ya conoces algo de la materia, o que estas completamente "verde" en el tema.

No lo se, así quizás me evitaría ponerte páginas como esta:

http://www.usaelputogoogle.com/domokun. ... of=FORID:9

Que seguramente, esto, en cuanto a materia, la conozcas perfectamente.

Pero como, ya te digo, no lo sé.

Saludos y no te lo tomes a mal, hombre, estamos aquí para ayudar.
Palabras clave