Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#196161
Hola,estoy haciendo un proyecto en el que tengo que ver que ocurre cuando sincronizo 2 generadores a la misma red electrica ,uno sincrono y otro de induccion.
Y estoy muy perdida.
tengo que ver que problemas plantea,es decir cual es la dificultadvpara sincronizarlos,y ver donde se producen los fallos,sin al principio de la sincronizacion,al final o cuando.
si se producen picos de tension,las velocidades no son compatibles o que es lo que pasa,y que circuito podria intercalar para solvertarlos
espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias!
Avatar de Usuario
por
#196163
Yo empezaría por dibujar el modelo eléctrico de una máquina sincrona (fuente de tensión en serie con reactancia sincrona y con la resistencia del devanado) y esto conectado a la red (fuente de tensión en serie con una reactancia) y luego le acoplas en paralelo el modelo de la máquina asíncrona (a repasar máquinas eléctricas), una vez que tengas el circuito eléctrico equivalente, estudias que sucede con los transitorios de conexión y ya nos contarás.

Un saludo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro