Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Aunque espero que algun otro forero lo confirme (o desmienta :oops: ), creo que lo que tienen es esto: (SIMARIS project)

http://www.automation.siemens.com/mcms/ ... fault.aspx

"and only available on a software CD for Germany, Austria and Switzerland" :cry: :cry:
por
suelo hacer el calculo con el programa siscet que es de merlin guerin pero en esta ocasión van a colocar todo el centro de siemens y queria saber si habia programa que ya me sacara la misma marca
por
gigia escribió:suelo hacer el calculo con el programa siscet que es de merlin guerin pero en esta ocasión van a colocar todo el centro de siemens y queria saber si habia programa que ya me sacara la misma marca

Siempre puedes llamar a Siemens y que te lo calculen ellos, si se va a colocar su marca te aseguro que no les importará para nada hacer el estudio :mrgreen:
por
glauka escribió:
gigia escribió:suelo hacer el calculo con el programa siscet que es de merlin guerin pero en esta ocasión van a colocar todo el centro de siemens y queria saber si habia programa que ya me sacara la misma marca

Siempre puedes llamar a Siemens y que te lo calculen ellos, si se va a colocar su marca te aseguro que no les importará para nada hacer el estudio :mrgreen:

:yep :yep incluso que te pasen el software.
por
Yo la MT de Siemens, que a la sazón es italiana, es una de las pocas cosas que VETO en mis obras.
Razón: las celdas MT que he visto en varios millones de horas de funcionamiento de plantas de cogeneración son las únicas que fallan, tanto por cosas graves (fallos de apertura y cierres) como por chorras... fallos de bobinas de mínima, contactos de que fallan, fines de carrera que no van...

y podría seguir, hasta verlas "explotar" en vivo... Eso si, el armario aguanta.. :cunao :mrgreen:
Palabras clave