Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
aprovechando este hilo y para no preguntar algo relacionado, aunque no se si diferente, que diferencia hay entre un contador convencional (de los de toda la vida) y estos electrónicos? es que estoy con un proyecto y el fabricante que estoy mirando para una determinada compañia suministradora, en sus catálogos, solo me vienen contadores electrónicos.
Además, en la mayoria de paneles y armarios, las columnas vienen sin el hueco del módulo de reloj para la tarificación; con contadores eléctronicos se hace innecesario el hueco para reloj horario? lo lleva ya incorporado? gracias y un :saludo
por
voltímetro escribió:aprovechando este hilo y para no preguntar algo relacionado, aunque no se si diferente, que diferencia hay entre un contador convencional (de los de toda la vida) y estos electrónicos? es que estoy con un proyecto y el fabricante que estoy mirando para una determinada compañia suministradora, en sus catálogos, solo me vienen contadores electrónicos.
Además, en la mayoria de paneles y armarios, las columnas vienen sin el hueco del módulo de reloj para la tarificación; con contadores eléctronicos se hace innecesario el hueco para reloj horario? lo lleva ya incorporado? gracias y un :saludo

Los tarificadores electornicos ya llevan el reloj incorporado, otra cosa es que el usuario pueda o no pueda acceder a su programación para ver si es correcta, yo con la tarifa 2.0N estuve como 9 meses con mala tarificación y tuve que estar bajando a mirar en que tarifa contaba el contardor cada hora hasta ver cuando cambiaba, por supuesto IB no me ha abonado nada me han dicho textalmente que si quiero ya se donde esta la oficina de consumidor.
por
ok, gracias d0rad0, es que en los catálogos no venía nada de que estuvieran ya incorporados, gracias. :saludo :saludo
Palabras clave