Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Se trata de un bingo autorizado con el RBT del 73 :P , y ahora se exige (por una modificación de distribución en la sala, no se toca potencia y la modificación de la inst. eléctrica es de menos de un 10% de lo instalado) que se dote de suministro de socorro.
En el citado RBT del 73, en el art. 14 habla se suministro de socorro para espectáculos públicos. Mirando la Ley 4/2003 de Com. Valenciana sobre actividades recreativas, espectáculos públicos y establecimientos públicos, en su anexo, cataloga la SALA DE BINGO como actividad recreativa y de azar, NO como espectáculo público.
¿creeis que tengo argumento suficiente para contestar al oficio con posibilidades de triunfo y no colocar el citado suministro de socorro?.

:comunidad
por
Hola Mazinger, este reglamento sí lo manejé en mis tiempos y yo entiendo que un bingo es sólo un local de pública concurrencia, no un local de espectáculo según lo indicaba el reglamento. Lo único que tendrías que ver es que la ocupación no sea más de 300 personas.

Recuerdo cuando hice una discoteca hace la porra de años, la de vueltas que di a la distribución para que me salieran menos de 300 personas :espabilao
por
¿Quien pide que se ponga el suministro de socorro?
De todas formas, no veo que si no hace falta un nuevo certificado de instalación y la modificación es pequeña, haya que contemplarlo ahora. Si creo que la modificación debe hacerse según el "nuevo " reglamento, pero no extrapolarlo a toda la instalación.
por
Estoy pensando que lo pueda exigir el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas, y se me haya pasado por algún sitio...

Lo solicita la Comisión del Juego, dependiente de la Consellería de Hacienda.. :evil:
por
con el reglamento es lo que te han comentado los compañeros el local de publica concurencia si no te pasa de 300 personas quizas en este dato esta la clave
por
gsan escribió:con el reglamento es lo que te han comentado los compañeros el local de publica concurencia si no te pasa de 300 personas quizas en este dato esta la clave

Aforo 273 personas
Palabras clave