Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
ando con un proyecto de un edificio destinado a viviendas cuyo esquema unifilar es http://img63.imageshack.us/img63/7238/15esquemaunifilarservic.jpg, la duda que tengo es a la hora de hacer el presupuesto:
La dudas que me asaltan son:

-Incluyo en la unidad de obra del cuadro general de S.G los diferenciales y magnetotérmicos marcados (siento no poner en rojo, no me salian) de sala de bombas, ascensor y recintos técnicos? o los meto en los cuadros secundarios de sala bombas (1 dif, 1 mag IV), ascensor (2 dif IV, 1 dif II, 2 mag IV, 3 mag III), etc; sobre todo tengo dudas con el ascensor y con la sala de bombas.
Si no se entiende mi duda lo edito
Gracias un saludo :saludo
por
diferencia entre cuadros por lo que veo lo que tienes redondeado esta dentro del cuadro general esto es una unidad de obra y los otros cuadros son otra unidad obra por lo tanto en cuadro te saldrian 4 unidades de obra
Palabras clave