Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola compañeros. Me sería muy útil un poco de ayuda ya que es el primer alumbrado exterior que hago con el Reglamento de eficiencia energética de alumb. Ext. y con Dialux, y me surgen unas pocas dudas:

- No me deja cambiar en el dibujo la geometría, ni en medidas ni en forma. Sabéis como hacerlo? O es mejor dibujarlo en autocad e importarlo?
- Lo que yo pretendo proyectar es un parking para vehículos pesados, en principio he considerado tipo D1, pero no sé como decirle a Dialux el nivel de E que el reglamento considera. Alguna idea?
- En el caso de tipo de alumbrado A ó B, como se le dice a Dialux donde hay que considerar que está situado el observador, para el tema de la luminancia??
- Como se calcula el índice de eficiencia energética y los distintos deslumbramientos que pide el reglamento?

Ya sé que son muchas preguntas, pero si me pudierais aclarar alguna estaría muy agradecido. Tb me ayudaría mucho que me indicaseis un documento que me sirva de referencia para emepezar con algún ejemplo...

Saludos.
Palabras clave