Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas.

Tengo un trámite de una solicitud de suministro en media tensión, en la que Fenosa me ha pasado presupuesto de obra, y no tengo claro que me pida telemando. Hay una partida que puede ser, y dice así:

738478 1 KIT ONDA PORT.ACO.CABLE 1VIA 1INT.F.VARIABL 1921,90 €

¿Eso se refiere a que el CT deba llevar telemando?´

Y ya puestos, ¿tiene Fenosa disponible el detalle de sus presupuestos con partidas desglosadas para tener un detalle más completo de cuál es su partida 738478?

Y, a más a más, ¿puede Fenosa exigir telemando? ¿Dónde lo pone en su documentación? Porque por más que miro los proyectos tipo no encuentro referencia a este elemento.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
por
Tengo el "Detalle del presupuesto de obra para atender la solicitud de suministro", que es lo que me ha pasado el cliente, y dice que no tiene nada más, y ahí solo veo la partida que citaba antes.

Gracias por responder.
por
Compi, el detalle del presupuesto va incluido en las condiciones técnicas, el cliente seguro que lo ha recibido....sino es así, habla con la persona de Fenosa que lleve el asunto y que te remita las condiciones a día de hoy.

No puedo ayudarte más, lo siento.
Palabras clave