Libro de mantenimientos instalaciones eléctricas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues no seas mala glauka y pon el enlace a los actualizados.
Aunque no sean "rellenables", el adobe tiene la función TypeWriter, y se pueden rellenar digitalmente cualquier pdf.
por
b0ik0t escribió:Pues no seas mala glauka y pon el enlace a los actualizados.
Aunque no sean "rellenables", el adobe tiene la función TypeWriter, y se pueden rellenar digitalmente cualquier pdf.

el enlace es correcto pero no actualizan los documentos (no queria decir que no valen todos).

En alguna ocasion me ha pasado de descargarme el documento, rellenarlo, llevarlo a industria y hecharmelo para atras porque no es el que utilizan ahora. Te dan el bueno en papel y dependiendo de lo que sea y las firmas que necesites lo rellenas alli o te vuelves realizar el tramite. :cabezazo :cabezazo
por
b0ik0t escribió:Pues no seas mala glauka y pon el enlace a los actualizados.

:roll: Estooo..., ¿cómo se hace eso b0ik0t? No he usado nunca esa función, vamos, que no sé ni donde está :goodjob . ¿Me puedes echar una mano o es difícil explicarlo en el foro?

Graciasssss :usuario
Palabras clave