como os he comentado antes.
no sabeis si como me dicen por telef en iberdrola con tener la licencia presentada me sobra, o necesito que este aprobada?
y no me vale un certificado del arquitecto visado por el colegio diciendo que la vivienda es habitable?
y siendo una vivienda que ya tenia luz pero lo unico que he hecho es poner a parte del contador que ya habia que ese lo he dejado como estaba dando luz a la otra casa, pues me he puesto un contador nuevo para que todo este como realmente tiene que ser un contador por vivienda. aun asi hace falta esto?
esque en iberdrola no me lo dejan claro porque solicitada yo ya la tengo cuñada por el ayuntamiento porque me dijeron que con eso valia, y ahora una semana antes de dar la luz me dicen que tiene que estar aprobada?? esto es asi??
sirfedo escribió:A ver si puedo iluminarte... intenta acudir a un único punto comercial de ibertrola, intenta tratar con la misma persona, eso agilizará los trámites, ya que, generalmente tampoco tienen una formación extensa en el tema.
Es correcto que te pidan la licencia de 2ª ocupación, ya que la ley, no recuerdo cual, exige la presentación de este documento para poder contratar el suministro...
Mientras que te entregan la documentación intenta utilizar el suministro trifásico actual y ten paciencia que al final todo llega.
A2
.