Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes, me gustaría preguntaros bastante sobre la instalacion de diferentes luminarias:

-dowligth: por ejemplo esta me gustaria saber que hace falta para instalarla, se que hará falta un arrancador o algo pero no se ni de que tipo ni nada. Lo unico que he instalado son fluorescentes con cebadores y reactancias.

-lámparas de mercurio a alta y baja presión: Lo mismo, sus materiales necesarios y todo eso.

-halogenuros metálicos: Lo mismo, sus materiales necesarios y todo eso.

Me gustaría que me explicaran todos los tipos de luminarias y su correspondiente instalación. y si pudiera ser también el esquema electrico necesario.

Todo esto es para ampliar mis conocimientos sobre este sector que no se demasiado de el, ruego que me contesten.

Saludos.
por
En internet tienes muchiiiiiiiiiisima información.

Te recomiendo el manual de luminotécnia de Indalux, creo que está en el foro colgado.

Saludos
por
Legendario mueve un poco que no somos tu madre para dartelo todo hecho.

Por mal camino vas así en el foro.
Palabras clave