Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Saludos.
Tengo que buscar un elemento electrico, temporizador o reloj, que cada cierto tiempo ajustable, me de un impulso para controlar otros sistemas.
Los reloj temporizadores que veo por ahí tienen un tiempo mínimo de un minuto. Y solo necesito un impulso.
Si me podeís ayudar lo agradeceria.
por
¿Cada cuanto tiempo quieres el impulso y de que duración?

Sin esos datos no es facil darte una solución
por
Un generador de señales de los de laboratorio, ¿no?
Pero imagino que buscas algo para meter en un cuadro y mas básico.
Creo que Schneider lo tenía pero no recuerdo el catálogo.
por
Un relé programable tipo zelio logic de scheneider, o la serie Zen de omron, o el easyrelay de Moeller. Casi cualquier fabricante de relés o de automatización tiene uno. Mirate alguno con la marca que suelas trabajar, y mira que las características del relé se ajusten a lo que estés buscando.

Estos relés normalmente se programan todos igual, con los tipicos lenguajes (ladder, booleano, estrúcturado, etc) la mayoría con mas de 2 y de 3 lenguajes a elejir.

Un saludo.
por
creo que algunos relojes temporizadores de orbis tienen la funcion impulso
por
Gracias a todos.
He estado en un almacen de material electrico, y en un catalogo de Orbis he visto algunos elementos que se ajustan.
Creo que ya lo tengo solucionado.
Gracias a todos. Un placer
Palabras clave