Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Necesito saber como disponer de un listado de CT de Iberdrola en la provincia de Murcia con sus coordenadas UTM, lo máximo que he conseguido es un listado de tres poblaciones (Cieza, Abarán y Blanca que dejo a continuación) pero no incoroporan las coordenadas.

Ahora mismo lo que mas me interesa es Murcia y Alcantarilla :saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
mineros escribió:Necesito saber como disponer de un listado de CT de Iberdrola en la provincia de Murcia con sus coordenadas UTM, lo máximo que he conseguido es un listado de tres poblaciones (Cieza, Abarán y Blanca que dejo a continuación) pero no incoroporan las coordenadas.

Ahora mismo lo que mas me interesa es Murcia y Alcantarilla :saludo

Es que te los vas a estudiar? jajajaaa.

Para que quieres eso? Creo que hay unos 15000
por
:cunao :cunao :cunao
No Casas, me faltaba nada mas que sustituir la guía de teléfonos de mi mesita de noche por la guía de CT :mrgreen:
Es que a veces me hace falta saber la ubicación de alguno en concreto y, entre que en el 902 no se suelen enterar, que los gestores está en plan semidiós y las prisas de algunos clientes (no precisamente para pagar), a veces tengo que hacer presupuestos de una LSMT un poco "a ciegas" :saludo

Pero oye, que si hay que estudiar se estuida :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave