corvo11 escribió:Hay entre 6 y 8 subcuadros. Cada subcuadro es un color, asi pues uniria el rojo del primer y segundo piso i el violeta del 1 y 2 piso. total me quedan 6 subcuadros
Alimentar desde un cuadro secundario los receptores de diferentes plantas puede resultar algo confuso, mi recomendación es que repartas los cuadros en diferentes plantas y alimentes sólo a los receptores de esa planta.
corvo11 escribió:A los que tengo pensado meter por ejemplo al amarillo como tiene ya de si 63 kw le metio un diferencial de 120 A x ejemplo y a los otros de 63 y de 10 A segun el caso
Te salen unos diferenciales de tanto calibre?
corvo11 escribió:Entonces tendria que meter 6 IGA verdad?? y luego sus respectivos diferenciales que serian uno x subcuadro o dos quizas, y ya luego los pias que eso ya lo tengo claro.
entonces si ago eso luego como uno todo eso . Me invento un dispositivo de proteccion que tenga un amperaje de la ostia o como sino+
Un IGA por cuadro.
Los diferenciales dividelos de la forma que consideres oportuna pero uno sólo por cuadro secundario es muy poco, recomendación, vete a calibres bajos, 40 A puede estar bien, cuanto mayor sea el número de diferenciales menos receptores se quedan sin suministro ante un defecto.