Local con riesgo de explosión? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿en tu comunidad no se admite la obtención del aforo por CTE? ¿solo por RBT?
:?:
por
Yo no hace mucho hice una imprenta y no lo catalogue como local con riesgo de incendio y explosion , y menos LPC, lo de la presencia de clientes... o bien destinas una zona aunque no tenga practicamente ninguna barrera fisica o yo simplemente no lo mecionaria, en todas las industrias es posible que entren clientes pero vamos, no es un comercio , imaginate un taller de coches, tiene presencia de clientes, pero vamos, ni se menciona, "el cliente deja el coche en la puerta y yo lo entro al taller je je".
por
Por lo que me comentáis, parece que no debo considerarlo como LPC.

Muchas gracias.
por
Yo tampoco lo consideraria LPC, es una industria (lleva proceso productivo). ;)
por
malcubil escribió:Yo tampoco lo consideraria LPC, es una industria (lleva proceso productivo). ;)

No tiene por qué ser excluyente :nono
por
Pues a mi me dijeron en una EICI, que si la actividad no l apuedo englobar en LPC, y existe un proceso productivo que lo considerará como industria
por
Buenas!!!
Mi pregunta es si alguien me podria facilitar una lista de las actividades catalogadas como locales de riesgo de incendio y explosión del REBT. Y particularmete de una carpintería metálica.
GRACIAS!!!
por
El Reglamento del 73 tenía una lista y una muy prácitca es la que tiene el gobierno de Euskadi, si nadie de la zona la puede facilitar, la escaneo y la cuelgo :roll:
por
[Pues lo agradecería muchisímo, aunque investigando existe una guia compleja en las normas UNE-EN 60079-10 y Norma CEI 61241-3 que te explican de manera técnica como determinar el local. Pero como te digo, me gustaría ver la lista que me comentas... principalmente por la rápidez!.

MUCHAS GRACIAS!!
Palabras clave