Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola :comunidad
Me he enterado hoy.. ( lo que confirma mi ignorancia :cabezazo ) que se puede hacer excepciones en la aplicacion de RBT, como cuando en una comunidad hay más de 16 contadores pero no hay espacio para un cuarto, se pueden poner en un armario... os dejo la legislacion ;) .
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Te transcribo un párrafo (creo que hay mas referencias) de la Exposición de Motivos del REBT

Por otro lado, a diferencia del anterior, el Reglamento que ahora se aprueba permite que se puedan conceder excepciones a sus prescripciones en los casos en que se justifique debidamente su imposibilidad material y se aporten medidas compensatorias, lo que evitará situaciones sin salida
:mira
por
Es una resolucion para reformas de instalaciones de enlace en fincas antiguas, nunca en edificios de nueva construccion.

Un saludo
por
Y es sólo para Madrid, parece.
Palabras clave