Elección de cables libres de halógenos en dmelect (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Es verdad, disculpa hombre. Es que andaba con unos temas del programa DMELECT, y me llevo hasta aqui. <pido perdon. Me llamo Rafa, soy de Jaén, y eso.... no ha sido el mejor comienzo, es cierto. Bueno, espero aprender o tomar nota de las aportaciones que aqui se exponen, y aportar lo que pueda de mi. Además no me di cuenta ni de la fecha del escrito. Un abrazo.
por
pues se bienvenido

un saludo....

:brindis
por
Hola a todos.

Resulta que yo me he encontrado con el mismo problema que vosotros con el Dmelect y la verdad me habeis sido de gran ayuda. Yo he presentado proyectos en Valencia para LPC siempre con PVC con baja emisibidad de humos y eso.. los H07Z (AS), y nunca me han puesto pegas.
El caso es que nunca he hecho ningun proyecto entero con este programa, es decir calculos y unifilares si, pero nunca he cogido la memoria que nos ofrece el programa para presentarla por que me parecia un poco simple y que no se ajustaba a los contenidos minimos. Que os parece a vosotros? Lo utilizais para las memorias o solo para el anexo de calculos?

un saludo
por
xarlyp3 escribió:Resulta que yo me he encontrado con el mismo problema que vosotros con el Dmelect y la verdad me habeis sido de gran ayuda. Yo he presentado proyectos en Valencia para LPC siempre con PVC con baja emisibidad de humos y eso.. los H07Z (AS), y nunca me han puesto pegas.

Qué cable utilizas los H07Z o los H07Z1?
por
wenner escribió:
xarlyp3 escribió:Resulta que yo me he encontrado con el mismo problema que vosotros con el Dmelect y la verdad me habeis sido de gran ayuda. Yo he presentado proyectos en Valencia para LPC siempre con PVC con baja emisibidad de humos y eso.. los H07Z (AS), y nunca me han puesto pegas.

Qué cable utilizas los H07Z o los H07Z1?

Jejeje... los H07Z1 (AS), un fallo de escritura
Palabras clave