Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes a todos,

El motivo de mi post es que estoy realizando proyectos de conexión a red de plantas fotovoltaicas y de parques eólicos y a la hora de realizar la conexión a la LAAT me surgen dudas si hacer doble PAS o poner un apoyo en derivación o....

La cuestión es, alguien me puede recomendar algún libro o curso el cual me ayude a profundizar en esta materia.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo,
por
Me parece que lo que necesitas es experiencia y no libros o cursos. Si nos expones cada caso te podremos ir ayudando entre todos.
Última edición por Qvixote el 18 Feb 2011, 17:27, editado 1 vez en total
por
Roci escribió:Buenas tardes a todos,

El motivo de mi post es que estoy realizando proyectos de conexión a red de plantas fotovoltaicas y de parques eólicos y a la hora de realizar la conexión a la LAAT me surgen dudas si hacer doble PAS o poner un apoyo en derivación o....

La cuestión es, alguien me puede recomendar algún libro o curso el cual me ayude a profundizar en esta materia.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo,

Puedes echar un vistazo en Artículos técnicos>Publicaciones de Julián Moreno Clemente

Contenido
Quixote escribió:Si nos expenes cada...

Imagen
Palabras clave