Software para unifilares MT El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas, me gustaría saber que software es el indicado para realizar proyectos en centros de transformación, en mi caso particular, se me pide esquemas unifilar y trifilares de la medida del centro de transformación.

Tengo el DMelect 2008 pero he estado trasteandolo y no he sacado nada en claro aun.

Un saludo!
por
Hola, yo te recomendaría la última versión de Ormazabal.

Aunque el trifilar lo tendras que elaborar tú.

Un saludo
por
jrjasanada escribió:Hola, yo te recomendaría la última versión de Ormazabal.

Aunque el trifilar lo tendras que elaborar tú.

Un saludo

Es verdad, hace muchisimos años traté con este software, si que he visto que me construye el unifilar.

Pero creo que quizás el más descriptivo sería el trifilar que también me solicitan que detallaría las características de los trafos, etc. ¿Algún software con la simbología adecuada, paquete de otro? En la "Guía para instalación de medida de AT" de Iberdrola hay en el Anexo A un esquema eléctrico de la conexión trifásica a 4 hilos, nose si eso hecho con un programa CAD sería suficiente.

gracias!!
Palabras clave