Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Nuevo en el foro , y proximamente nuevo en la profesion

Soy estudiante de ingenieria tecnica industrial en electricidad y estoy empezando a buscar informacion para el proyecto fin de carrera (PFC) para realizar una linea de alta tension 132kv minimo , me gustaria de 400 pero me adaptaria.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradezco, necesito proyectos tipo para usar de guia en mi proyecto de fin de carrera
por
Hola buenas.

Primero deberías pasar por el hilo de presentaciones, presentar los respetos a un hipopótamo lila que deambula (deambuluvo?) por allí e invitarlo a cerveza. Si no toda su ira caerá sobre ti y te consumiras por toda la eternidad bajo el trasero de un hipopótamo. Además, por cada forero que no se presenta, mata un gatito.

Por otro lado, si ves a un tal tuso, huye porque te va a decir que eres un blandito y no eres capaz de hacer nada por ti mismo... :cunao. Manque no le falte razón a veces puede ser bastante vehemente...

Y tercero, con relación a lo que preguntas, deberías ir buscando las normas particulares de cada compañía eléctrica y los proyectos tipo de cada compañia. Y no, no te voy a poner el enlace a la web desde aquí, porque si no es tuso el que se me echa encima y dice que os damos todo hecho. Con google no deberían ser mas de 5 segundos.

Saludos,

Luis
Palabras clave